Futbol Internacional

VIDEO: Raúl Jiménez brilla con gol y asistencia ante el Cardiff City

El delantero mexicano demostró que es una pieza fundamental en el funcionamiento del Wolverhampton tras influir directamente en el marcador del partido de la jornada 29 de la Premier League

El delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez, brillo en el partido de la fecha 29 de la Premier League ante el Cardiff City en el que el hidalguense colaboró en primera instancia con una asistencia para el 1-0 y dos minutos después marcó su gol número once de la temporada para poner el marcador definitivo de 2-0.

También te puede interesar

‘El Zombie’ de Club de Cuervos revela pasado como futbolista profesional

Los primeros minutos del encuentro transcurrieron con cierta cautela por parte de ambas escuadras, sin embargo, luego de los primeros 15 minutos de juego los Wolves hicieron valer su localía y se adelantaron gracias a un gol de Diogo Jota al 16′ tras un pase del mexicano, quien consiguió su sexta asistencia en lo que va de la temporada.

Dos minutos después, Jiménez aprovechó que su equipo atravesaba por un buen momento en el encuentro y tras un intento de salida fallido por parte del Cardiff el mexicano robó el esférico y se dirigió hacía el área rival para mandar un centro al área, donde estaba su compañero Diogo Jota, sin embargo, el portugués decidió regresar la cortesía y cedió el esférico para que el mexicano rematara con su pierna derecha en el área chica de los rivales y así marcar el 2-0 definitivo.

Para la segunda mitad, el equipo del mexicano siguió mostrando superioridad futbolística en el terreno de juego, pero el marcador no se movió más pese a las constantes llegadas  de peligro generadas, en su mayoría, por los licántropos. Tras el triunfo Wolverhampton llegó a 43 unidades, mientras que el Cardiff City se quedó en la parte baja de la tabla con 25 unidades.

Tras la anotación del sábado el mexicano llegó a cien goles como jugador profesional: En América marcó 39, en el Atlético de Madrid sólo consiguió un gol, en el Benfica su cuota goleadora fue de 31 dianas, en la Selección mexicana tiene 16 goles, mientras que en el Wolves lleva 13 goles en total.

 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos