Otros Deportes

‘El Zombie’ de Club de Cuervos revela pasado como futbolista profesional

Durante una entrevista para el Diario Deportivo Récord, Markin López dio a conocer que en su pasado jugó en equipos como Pumas y Monterrey

Markin López es el actor que se encargó de personificar a ‘El Zombie’ en la exitosa serie ‘Club de Cuervos’ y en entrevista para el Diario Récord reveló que en su pasado practicó futbol de manera profesional en equipos como Pumas y Monterrey donde no fue posible que debutara en el máximo circuito del futbol mexicano.

También te puede interesar

Giovani dos Santos se devalúa 75 por ciento con el Galaxy

«Me gusta mucho el futbol, de hecho lo jugué de manera profesional. Yo era portero, primero en las básicas de América donde jugué como seis meses, luego en Pumas donde llegue a Primera, salí a algunos partidos amistosos a la banca cuando estaba Hugo Sánchez como entrenador”, declaró.

«El siguiente equipo fue Monterrey donde dirigía Miguel Herrera y en aquel entonces era Christian Martínez, Juan de Dios Ibarra, Jonathan Orozco, antes de que debutara, y yo. Luego llegué al Zacatepec con el Turco Mohamed y finalmente terminé en Durango (de Segunda División)”, detalló.

Por otra parte Markin habló sobre su personaje en Club de Cuervos y aseguró que no esperaba la gran aceptación del público pese a que desde el principio sabía de la importancia de ‘El Zombie’.

“Es padrísimo ver el recibimiento que ha tenido la gente y los mensajes que me mandan. Desde que vi el guion sabía que iba a ser un papel muy importante y que iba a conectar mucho con los seguidores”, finalizó.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos