Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo y la Juve se encaminan al título tras derrotar al Napoli

La ‘Vecchia Signora’ logró imponer sus condiciones de vista y venció 2-1 al equipo napolitano, su perseguidor más cercano en tabla general de la Serie A

En un duelo vibrante e intenso de principio a fin y en el que ambos conjuntos terminaron con 10 jugadores en la cancha, la Juventus se impuso como visitante al Napoli con marcador de 2-1, victoria que aumenta la ventaja de la “Juve” respecto a sus rivales, después de 26 jornadas disputadas en la Serie A.

También te puede interesar

Tigres presume a su nuevo fanático de la realeza africana

Los visitantes se adjudicaron la victoria con anotaciones del bosnio Miralem Pjanic (28’) y del alemán Emre Can (39’); mientras que por los “Napolitanos” descontó el español José Callejón (61’).

Con este resultado, el Napoli deja escapar la oportunidad de reducir la distancia en la tabla con la Juventus al quedarse con 56 unidades en el segundo puesto; mientras que el equipo de “La Vecchia Signora” incrementa su ventaja al llegar a 72 puntos en el primer lugar de la Serie A.

El conjunto visitante pegó primero en el marcador, después de un error en la salida de los “Napolitanos” que terminó con tiro libre en contra y con la expulsión del arquero Alex Meret; el bosnio Miralem Pjanic cobró la falta y mandó el balón al fondo de las redes para marcar el 1-0 tras vencer al portero Ospina, que recién ingresaba al campo.

La Juventus incrementó la ventaja por conducto de Emre Can, el italiano Bernardeschi envió un centro al área, donde el mediocampista alemán remató de cabeza a primer poste sin ninguna marca encima para concretar el 2-0 para la visita.

También puedes leer

Balotelli celebra golazo con video para Instagram

En el complemento, la “Juve” se quedó con 10 jugadores después de la expulsión de Pjanic, aspecto que aprovechó el conjunto local para marcar el 2-1 con anotación de José Callejón, el español le ganó la espalda a Chiellini y remató en el área de pierna derecha ante la salida del arquero para disminuir la desventaja en el marcador.

El Napoli tuvo la oportunidad de empatar el partido después de que, tras revisar el VAR, el árbitro marcó penal a favor de los locales, sin embargo, Lorenzo Insigne falló desde los 11 pasos al estrellar su disparo en el poste, error que sentenció la victoria de 2-1 para la Juventus.

La Juventus recibirá al Udinese el próximo viernes; mientras que el Napoli visitará al Sassuolo el domingo en el Mapei-Stadium, ambos duelos de la jornada 27 de la Serie A.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos