Futbol Internacional

Zlatan Ibrahimovic elogia el talento del su compañero mexicano Efraín Álvarez

El sueco catalogó al joven de 16 años como “el mejor talento joven en MLS” tras su brillante debut con el LA Galaxy ante el Chicago Fire en el inicio de la temporada 2019

Este sábado arrancó la temporada 2019 de la MLS y el mexicano, Efraín Álvarez, tuvo una actuación brillante en su debut con el LA Galaxy, debido a que entre otras acciones, fue el encargado de asistir para el gol del empate, por lo que su compañero de equipo el sueco, Zlatan Ibrahimovic, elogió el talento del seleccionado nacional y destacó su potencial.

También te puede interesar

Tigres presume a su nuevo fanático de la realeza africana

«Es el mejor talento joven en MLS de lejos. El club, el equipo, el entrenador lo tienen que cuidar de la mejor manera. Necesita trabajar duro, no perder el enfoque, enfocarse y no perderlo por toda la atención. Que siga trabajando”, comentó.

Ibrahimovic también aseguró que se encargará de aconsejar al mexicano debido a que le ve buenas condiciones: “Lo voy a cachetear si no hace lo que le digo. Él es un buen chico, trabaja duro, escucha y quiere ser mejor cada día”, finalizó.

Efraín Álvarez debutó con el Galaxy a los 16 años de edad, por lo que se convirtió en el jugador más joven en la historia del club, al entrar de cambio en el segundo tiempo en el juego contra Chicago Fire que terminó 2-1 a favor del equipo angelino. Álvarez tiene doble nacionalidad y está considerado para ser parte del Tri sub-17 en el Premundial.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos