Deportes

Efraín Juárez vuelve al futbol europeo

Su nuevo entrenador destacó sus cualidades futbolísticas como el juego de ida y vuelta

El mexicano Efraín Juárez cerró su fichaje con el equipo noruego Vålerenga Fotball para lo que resta del año, después de superar los entrenamientos y partidos amistosos de prueba durante la pretemporada del equipo en España.

Andrés Iniesta inaugura un estación dedicada a Los Supercampeones

¡Insólito! Jugador turco agrede a rivales con una navaja de afeitar

El defensa mexicano firmó su contrato con Vålerenga Fotball de Olso que lo vincula con la institución hasta finales de 2019 y así continuar su carrera en el viejo continente, bajo las órdenes del director técnico del equipo Ronny Deila.

“Estoy muy agradecido y feliz por esta oportunidad y espero con ansias los desafíos con el resto del equipo; los compañeros y Ronny fueron claros y espero lograrlos juntos y darles a nuestros seguidores algo para disfrutar”, expresó el azteca de 31 años.

El técnico destacó las cualidades futbolísticas del ex seleccionado mexicano, pues tiene juego de ida y vuelta.

“Es bueno a la defensiva como a la ofensiva y asume responsabilidades de líder gracias a la experiencia que tiene por su recorrido en el futbol internacional”, apuntó.

Indicó que están muy orgullosos y felices de contar con Efraín, “ahora vamos a trabajar duro para convertirnos en el mejor equipo posible para el primer partido”.

Este será el séptimo club de Juárez en su carrera, después de militar en Pumas de la UNAM, Celtic de Escocia, Real Zaragoza de España, América, Monterrey y Vancouver Whitecaps FC de la MLS.

Además, jugó la Copa del Mundo de Sudáfrica en 2010 con la Selección Nacional de México.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos