Futbol Nacional

Es lindo enfrentar a jugadores de esta calidad: Barovero

Previo al entrenamiento vespertino, el arquero Marcelo Barovero, dijo que le ilusiona poder enfrentarse a equipos de esta categoría

El arquero de Rayados, Marcelo Barovero, comentó que enfrentar a equipos como el Atlanta, con jugadores de gran calidad, es un buen reto en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

La escuadra de la MLS trae entre sus filas a Josef Martínez, goleador venezolano que ha destacado con el Atlanta,  además al ex River Plate, Gonzalo Martínez, quien fue compañero de Marcelo Barovero.

“Es un gran jugador que seguramente se debe estar acomodando a su nievo club, ha tenido un cambio importante, dentro de la cancha tiene las cualidades de desequilibrar. Es un lindo desafío enfrentarse a grandes jugadores, es una motivación doble”, mencionó.

También te puede interesar: Tienen Rayados y Atlanta las carteras equilibradas

Además, dijo que se deben de cuidar de la peligrosidad de Josef, que aunque lo estudiaron no deben de confiarse por la calidad del jugador.

“Uno siempre analiza los equipos y los delanteros rivales, también los penales, sabemos la calidad que tiene, por más que se analice, estamos en un lugar que tenemos que esperar a que resuelvan para bloquear.

«A veces es difícil más con esta clase de delanteros que vienen consiguiendo muchas anotaciones y la confianza la tienen muy alta, es un buen reto tanto para ellos como para nosotros enfrentarnos en estas instancias”, dijo Barovero.

El arquero argentino se ha convertido en un inamovible de la portería albiazul, por lo que este miércoles estaría resguardando las redes del Monterrey.

“Uno como profesional tiene el compromiso de estar lo mejor posible, lo voy llevando de buena manera, me gusta jugar y trato de recuperarme y estar en condiciones, es un puesto distinto que requiere hacer las cosas distintas”, comentó.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último