Deportes

Solari pide ‘máxima tranquilidad’ tras la eliminación del Real Madrid

El entrenador reconoció que atraviesan por un momento muy doloroso

Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, abogó por tener «la máxima tranquilidad» en un momento «difícil y muy doloroso» tras la eliminación de la Liga de Campeones al caer frente al Ajax por 1-4 en el Santiago Bernabéu.

Neymar se divierte con la cantante Anitta y su ex abandona Instagram

Le recuerdan a Ana Guevara cuando dijo que los paralímpicos ‘eran más fáciles’

«Es un momento muy doloroso y lo sentimos por nuestra afición, que ha estado espectacular apoyando al equipo en un momento complicado. Hemos hecho todo lo que hemos podido y evidentemente no nos alcanzó», declaró el técnico argentino a Movistar+.

Recordó que este equipo ha ganado cuatro de las últimas cinco Champions «y aunque es un momento muy triste, a la vez pone en valor lo hecho anteriormente y muestra lo difícil que es ganar la Copa de Europa».

Preguntado por si echaron de menos a Sergio Ramos, que forzó la tarjeta amarilla en el partido de ida y no pudo jugar hoy, respondió: «Claro que echamos de menos al capitán. Sin desmerecer al resto, nos hubiera gustado tenerlo con nosotros».

Y de aquí hasta final de temporada pidió «la máxima tranquilidad» dentro de un momento «tan difícil» para poder afrontarlo «con el mejor carácter y serenidad» porque el Real Madrid «siempre vuelve y vuelve más fuerte», advirtió Solari.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos