Héctor Herrera pide no ser convocado al Tricolor

No viste la playera del Tri desde el Mundial de 2018

Por Publisport

En los próximos días Gerardo Martino dará a conocer su lista de convocados para los encuentros amistosos contra Chile y Paraguay; sin embargo, Héctor Herrera pidió no ser llamado a la Selección mexicana.

Jugadora de rugby hace un ‘Luis Suárez’

Novia del Chicharito muestra su pancita de 25 semanas en su cumpleaños 25

El centrocampista sacará su pasaporte portugués y la convocatoria se empalma con las fechas del trámite.  “No sé si vaya a estar. Yo pedí no ser convocado por temas personales, si lo quieren saber es porque estoy a punto de sacar el pasaporte portugués y tengo un examen justo en esas fechas y no puedo cambiarlo”, declaró Herrera al término del partido del Porto en la Champions League.

HH no juega con el Tricolor desde la Copa del Mundo de Rusia 2018 y espera contar con el apoyo del Tata Martino para ausentarse en la próxima Fecha FIFA. “Espero que pueda recibir el apoyo por parte de la Selección y del técnico, Tata Martino para poder concretar el pasaporte”, dijo.

En caso de obtener el pasaporte portugués, Héctor ya no jugaría como extra comunitario por lo que tendría más oportunidades de jugar con cualquier club europeo.

El contrato de Herrera con el Porto finaliza al concluir la presente temporada y la Serie A de Italia es la que más ha sonado como posible destino del mexicano.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo