La Asociación Mexicana de Futbolistas respalda polémicas declaraciones de Guardado

La AMF expresó a través de un comunicado que coinciden con lo expresado por el jugador del Betis y que se deben sentar las bases para favorecer al jugador mexicano

Por Publisport

Luego de que se dieran a conocer las polémicas declaraciones de Andrés Guardado en las que manifestó que los directivos del futbol mexicano “no ven por el futuro del jugador y no ven por el futuro del futbol mexicano en sí y ven más por el negocio inmediato” , la Asociación Mexicana de Futbolistas emitió un comunicado en el que se mostraron a favor de las palabras del ‘Principito’.

También te puede interesar

Chelís motiva a los jugadores del Puebla con televisiones

“En relación a las recientes declaraciones de Andrés Guardado, las y los Futbolistas en México coincidimos con nuestro compañero y consideramos que para crecer en conjunto es necesario que exista un equilibrio entre el futbol como deporte y el futbol como negocio”, escribieron.

También expresaron que consideran que se deben hacer sentar las bases para favorecer al futbolista mexicano. “Las y los futbolistas de México estamos conscientes de que deben sentarse las bases, normas y reglamentos que favorezcan al jugador profesional como protagonista de esta importante industria en beneficio del futbol mexicano”, finalizaron el comunicado.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo