Publisport

Luchador Jungle Boy dedica triste carta a su padre, Luke Perry

Jack Perry se despidió de su padre con un texto publicado mediante redes sociales

Jack Perry, mejor conocido en el mundo del deporte como ‘Jungle Boy’ le dedicó una triste carta de despedida a su padre, el actor Luke Perry, quien falleció el pasado 4 de marzo tras haber sido hospitalizado por un derrame cerebral.

Te puede interesar: Conoce la temible convocatoria de Argentina para la Fecha FIFA

El luchador de Wrestling de 21 años de edad publicó a través de su cuenta de Instagram una fotografía junto a su padre, misma en donde aprovechó para agradecerle su apoyo en todo momento.

«Él siempre fue un montón de cosas para mucha gente. Pero para mí siempre fue papá. Me amó y me apoyó en todo, inspirándome en ser lo mejor que pudiera ser. Aprendí mucho de ti y mi corazón está roto pensando en todo para lo que ya no estarás aquí«.

«Te añoraré cada día que camine por esta tierra. Haré todo lo que pueda para continuar tu legado y hacerte sentir orgulloso. Te quiero papá«, publicó el deportista juvenil.

Cabe mencionar que Luke Perry siempre apoyó a su hijo al iniciar con su carrera como luchador profesional, a la cual incursionó durante el 2015. Incluso, el famoso actor de Bewerly Hills 90210 asistía a algunas funciones donde se presentó como ‘Jungle Boy’.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último