Pellegrini está satisfecho con el juego del Chicharito

El mexicano ha tenido mayor actividad en este 2019 que en la recta final del año pasado

Por Publisport

Manuel Pellegrini, entrenador del West Ham, aseguró estar conforme con el desempeño que ha demostrado Javier Chicharito Hernández en los últimos encuentros de los Hammers.

Prohíben competir a equipo de ciclismo por estar integrado por actores porno

Luchador Jungle Boy dedica triste carta a su padre, Luke Perry

El chileno destacó que el Chicharito contribuye en la ofensiva con buenos ataques y siempre busca definir en las oportunidades que se le presentan.

"Estoy muy satisfecho con la forma en que juega Javier Hernández. Está en un buen momento, está comprometido con el equipo, está haciendo buenos movimientos en las áreas de ataque”, dijo Pellegrini en conferencia de prensa.

Pellegrini agregó que si bien siempre busca marcar y no siempre lo consigue, pero si le permite al equipo marcar. "Tal vez, como es el caso de todos sus 'aliados' a la ofensiva, quieren marcar más goles, pero él siempre está involucrado en formas que nos permiten marcar”, explicó.

Por último, el entrenador señaló que ya recuperó a Marko Arnautovic por lo que es bueno que haya competencia interna y que él tenga opciones para escoger.

“Siempre digo que para un manager es más difícil cuando no tienes jugadores. Tal vez uno de ellos deba esperar, o pueden jugar ambos juntos, pero tener buenas opciones es una solución para mí, no es un problema”, agregó.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo