Deportes

Real Madrid ya eligió a su nuevo técnico; adiós Solari

Según información de Telemadrid, la dirigencia merengue se reunió en el Estadio Santiago Bernabéu donde determinaron despedir a Solari

El futuro de Santiago Solari como técnico del Real Madrid sigue en el aire y la información no para de salir sobre su sustituto, pues ya circula la versión de que el presidente, Florentino Pérez ya llegó a un acuerdo con José Mourinho para que se haga cargo del club español.

¿POR QUÉ HUGO SÁNCHEZ MERECE SER EL TÉCNICO DEL REAL MADRID? 

Según información de Telemadrid, la dirigencia merengue se reunió en el Estadio Santiago Bernabéu donde determinaron despedir a Solari, pero más tarde se echó atrás esta postura, hasta el inicio de la siguiente semana.

«La Junta directiva del Real Madrid permanece reunida de urgencia en el estadio Santiago Bernabéu, y según les puede adelantar Telemadrid, Santiago Solari dejará de ser entrenador del club blanco en las próximas horas y ya no se sentará en el banquillo en el próximo encuentro de Liga, frente al Valladolid», publicó en primera instancia el medio de comunicación.

La mañana de este jueves la prensa inglesa afirmó que el Madrid ya tenía un preacuerdo con Mourinho por lo que resta del torneo y la siguiente temporada. Pese a que Mourinho fue despedido en el 2013 por la directiva merengue, sostiene una buena relación con el presidente Florentino Pérez, quien lo tiene en la mira desde hace tiempo para que regrese en su segunda etapa.

Por el momento todo son rumores y Solari seguirá como técnico del Real Madrid al menos para el duelo del fin de semana contra el Valladolid, pero se espera que la siguiente semana haya un nuevo estratega en el banquillo merengue.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último