Redskins y Broncos acuerdan intercambio del quarterback Case Keenum

El quarterback de 31 años llegará al equipo de Washington donde competirá por la titularidad en contra de Colt McCoy

Luego de varios días de incertidumbre finalmente se dio a conocer el futuro del quarterback, Case Keenum, quien formará parte de los Washington Redskins para la temporada 2019-20 de la NFL.

También te puede interesar

¿Por qué Hugo Sánchez merece una oportunidad como técnico del Real Madrid?

De acuerdo con información publicada por diversos medios estadounidenses los Broncos de Denver y los Washington Redskins lograron llegar a un acuerdo que permitió el intercambio del jugador de 31 años, quien fungió como el quarterback titular de los Broncos durante la temporada pasada.

La llegada de Case Keenum a los Redskins se debe a que Alex Smith se perdería la siguiente temporada debido a la terrible fractura expuesta que sufrió ante los Texans en el pasado mes de noviembre. No obstante, Keenum ya no entraría en los planes de los Broncos de Denver ante la inminente llegada de Joe Flacco al equipo en otro intercambio que tiene planeado Denver con los Ravens de Baltimore.

Keenum terminó el 2018 con 3,890 yardas y 15 intercepciones. Los Washington Redskins será el quinto equipo de la NFL para Keenum, quien ha pasado por los Houston Texans, St Louis Rams donde vivió la mudanza a Los Angeles, Minnesota Vikings y Denver Broncos.

Case Keenum tiene una marca de 26-28 en 54 partidos como titular, con 12, 661 yardas, 64 pases de anotación y 42 intercepciones. En esta nueva etapa con los Broncos de Denver tendrá que competir con Colt McCoy por la titularidad.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último