VIDEO: Daniel Suárez llega a los golpes con otro piloto en la NASCAR

El piloto mexicano protagonizó una pelea ante Michael McDowell durante la Cup Series 2019

Por Publisport

El mexicano, Daniel Suárez protagonizó un momento bochornoso durante la clasificación de la cuarta carrera de la NASCAR en la Cup Series 2019 al llegar a los golpes con el piloto Michael McDowell.

Te puede interesar: Aficionado invade la cancha para golpear a futbolista

Y es que el regiomontano se molestó con el número 34, acusándolo de que no lo dejó pasar de manera deliberada en la primera ronda de clasificación, los ánimos se calentaron en la pista del ISM Raceway y ambos pilotos se encararon para después llegar a los golpes, video que fue compartido por la misma NASCAR mediante su cuenta de Twitter.

Soy el tipo de conductor que te voy a respetar siempre y cuando me regreses ese respetoEstaba en mi camino en la esquina de (Turnos) 1 y 2 y asumí que se saldría de mi camino en los Turnos 3 y 4 y no lo hizo. Fue una falta de respeto. Tienes que tratar de salir del camino si alguien está haciendo una vuelta rápida", dijo el mexicano a los medios de comunicación.

Por su parte, Michael acusó a Suárez de querer provocarle un daño a su automóvil. "Cometí un error, un error honesto, todos cometen errores, es solo una parte de ello. No es como queríamos que fuera, también nos dolió. Cuando intentas lastimar a alguien y dañar cientos de miles de dólares en autos de carrera, eso te lleva a otro nivel".

Al ver el enfrentamiento, personas que se encontraban en la zona de boxes los separaron de inmediato, por fortuna no pasó a mayores la pelea.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo