Tiene Flash apretada victoria contra los Sidekicks en Dallas

Sidekicks obligó al Flash de Monterrey a definir el partido hasta los tiempos extras donde Frank Tayou se convirtió en el héroe.

Por Israel Salazar

El Monterrey Flash sacó una apretada, pero importante victoria ante el Sidekicks de Dallas, en su gira por Estados Unidos.

Los regios ganaron 6-5 en tiempos extras con gol de Frank Tayou a los cinco minutos del “over time” para darle el triunfo al Flash.

El Killer King hizo una jugada de pared con Jorge Ríos, para mandar el balón al fondo de las redes, para darle la revancha al Flash, pues fue la misma sede en donde cayó por última vez en la temporada el pasado 14 de febrero.

También te puede interesar: Tras ‘clásico’ empate, regios se enfocan en la Liga de Campeones

La pizarra se comenzó a mover a los cuatro minutos del primer cuarto con gol de Enrique Canez, con el que Flash se puso arriba en el marcador. Empató a los 10’ Jaime Lovegrove de penal. Los locales le dieron vuelta al marcador con anotación de Nestor Hernández.

Los regios sacaron la casta y se fueron arriba con goles de Miguel Vaca, Brayan Aguilar y Edgar González.

El equipo de Dalas complicó las cosas nuevamente en el cuarto final del partido hasta quedar igualados a cinco goles. Fue entonces que el goleador de los regios salió al quite y marcó el del triunfo. 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo