VIDEO: Conor McGregor es liberado tras pagar fianza

El peleador irlandés abandonó la Correccional de Miami tras altercado con un fan que lo acusó de robo

Por Israel González

El peleador Conor McGregor pagó la fianza correspondiente y abandonó el Centro Correccional Turner Guilford Knight, en el condado de Miami-Dade, después de haber permanecido cerca de un día detenido acusado de robo con violencia y conducta criminal.

The Notorious pagó una fianza de 12 mil 500 dólares luego de ser detenido el lunes acusado de haber arrebatado el celular a un fan y destruirlo con los pies. Según la víctima, el teléfono tenía un valor de mil dólares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Browns de Cleveland adquieren a Odell Beckham Jr.

VIDEO: Cristiano Ronaldo imita festejo de Diego Simeone

"La paciencia es una virtud en la que continúo trabajando. Amo mucho a mis fans. Gracias a todos", escribió en su cuenta de Instagram el peleador irlandés de artes marciales mixtas.

No es la primera vez que el peleador de artes marciales mixtas se ve involucrado en un problema como este. En abril de 2018 fue arrestado por la Policía de Nueva York por causar destrozos en la previa del evento 223 de la UFC; salió bajo fianza. En octubre protagonizó una pelea fuera del octágono con Khabib Nurmagomedov luego de que éste lo venciera; The Notorious fue suspendido medio año por la Comisión Atlética de Nevada.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo