Publisport

Browns de Cleveland adquieren a Odell Beckham Jr.

Los Browns acordaron un intercambio por el receptor con los Giants de NY

En un intercambio inesperado en la NFL, los Browns de Cleveland adquirieron al receptor Odell Beckham Jr., proveniente de los Giants de Nueva York.

De acuerdo con el reportero Mike Garafolo, de NFL Networks, los Giants recibirán a cambio una selección de primera ronda, la 17º global, los reclutamientos de segunda y tercera ronda de los Browns en el próximo draft, además del safety Jabril Pepper.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO: Cristiano Ronaldo imita festejo de Diego Simeone

Se puede realizar GP de México con 400 mdp, pero es mucho recurso: Sheinbaum

Hace unos meses, Beckham Jr. había firmado un contrato millonario con los Giants por cinco años que lo convirtió en ese momento en el receptor mejor pagado de la NFL, sin embargo debido a varios incidentes del jugador y a la  mala temporada, el equipo decidió escuchar ofertas.

El jugador de 26 años de edad se unirá en Cleveland a su colega Jarvis Landry, con quien coincidió en la Universidad de Lousiana junto al actual entrenador de receptores de los Browns, Adam Henry.

Los Browns además ya tienen firmados al corredor Kareem Hunt y al linebacker Oliver Vernon.

Cleveland terminó la temporada pasada en la tercera posición de la zona Norte de la Conferencia Americana con marca de 7-8-1, después de que en la campaña 2017 no ganó un solo partido. No califica a playoffs desde 2002.

 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos