Chivas respalda a Cardozo... al menos hasta el sábado

El Rebaño volverá a enfrentar al América, pero ahora será en la Liga MX

Por César Huerta

La continuidad de José Saturnino Cardozo como técnico de Chivas es duramente cuestionada por un sector de la afición rojiblanca. Luego de la derrota frente al América, que dejó al equipo fuera de la Copa MX, la presión explotó. Pero el vicepresidente del club, Amaury Vergara, reiteró el respaldo al entrenador… al menos hasta el sábado, cuando volverá a medirse ante las Águilas, pero esta vez en la fecha 11 del Torneo Clausura 2019.

Abren investigación a Chacón, árbitro del Clásico Nacional

VIDEO: Aficionados de América y Chivas protagonizan brutal pelea

“Sí, por supuesto, sigue el respaldo en el proyecto deportivo, tenemos un partido el sábado, hacer ese partido primero y ya pensar en otras cosas. Fallamos, es la realidad y hay que dar la cara por esa falla que tuvimos. Es de humanos fallar y es de humanos tener otra oportunidad, el sábado tenemos una”, aseguró Amaury Vergara, en el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo de la ciudad de Guadalajara.

“No me gusta la derrota, a ninguno le gustó, los chicos están molestos, no están cómodos y eso va a ser energía para el sábado. Ya tendré chance de hablar con ellos, ‘Pepe’ ya habrá platicado, tenemos las charlas normales y a trabajar, es lo que nos queda. Estamos molestos, frustrados por el resultado. Tenemos que pensar en el sábado, tenemos que plantear diferente la situación para lograr lo que estamos buscando”, añadió.

Así, al Rebaño Sagrado no le queda más que ver al frente. El sábado, Chivas recibirá al América y la victoria es obligada para mantenerse en la carrera por un lugar para la Liguilla. “Tenemos otro partido por delante. Hay que pensar en el Clásico y vamos a demostrar lo que somos. Sabemos lo que tenemos y hay que concentrarse en nosotros. Tenemos dos días para trabajar, hay que borrar el casete, motivarnos y por supuesto que podemos vencer al rival”, finalizó Amaury Vergara.

Se vio un equipo un poco espantado: José Luis Higuera

El directivo reconoció que Chivas va a la baja

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo