'Tiene un gran hocico, pero se lo volaré': Marco Beltrán a Erick Ruano en LUX004

Ambos peleadores serán los estelares de la noche, donde buscarán el título de peso gallo

Por Karla Aldana

Todo comenzó por Instagram, y ahora es una realidad: el mexicano Marco Beltrán se enfrentará al guatemalteco Erick Ruano en la pelea estelar de Lux Fight League 004, del viernes 15 de marzo en las instalaciones del Pepsi Center en la Ciudad de México.

También puedes leer

Filtran documento de cómo quedarán los cuartos de Champions League

La noche de este jueves se llevó a cabo la ceremonia de pesaje, y cómo era de esperarse, los peleadores estelares de calentaron de más. El ‘Perica’ posó primero, con mucha seguridad y felicidad cumplió con el peso; la báscula ya esperaba a ‘Psycho’ Beltrán, quien subió entre ovación del público, para instantes después, realizar el cara a cara, momento en el que el mexicano se calentó de más y le soltó un manotazo a su contrincante, no pasó más… ¡logró desbloqueado!.

“La gente me conoce y saben que en el pesaje yo soy un tipo relajado, la pelea es pelea, pero este tipo (Ruano) saca lo peor de mi, pero voy a hacer que lo pague. Le dicen ‘Perica’ porque tiene un gran hocico, pero mañana se lo vuelo”, mencionó Marco Beltrán.

CO-ESTELARES QUE PROMETEN MUCHO

Aunque la pelea estelar acapara las miradas de miles, la co-estelar no se queda atrás. El mexicano Hugo Flores se enfrentará a un viejo conocido en Lux, el chileno Ignacio Bahamondes, quienes pelearán por quedarse con el título de peso ligero de la organización.

También te puede interesar

Modelo venezolana revela diálogos 'calientes' con Cristiano Ronaldo

Con un cálido y respetuoso saludo, Flores y Bahamondes se vieron las caras horas antes de estar dentro de la jaula. El favorito para esta pelea es evidente: Hugo Flores, pues cuenta con todo el apoyo de la afición mexicana, además de que es el campeón vigente de Lux Fight League.

Cabe mencionar que una de las peleas más esperadas de la noche es la de Diego Lopes, pues el brasileño se ha ganado el cariño del público mexicano, además de brindar grandes actuaciones dentro de la jaula, él mismo ha mencionado en repetidas ocasiones que es “un mexicano más”, esta vez, el rival a vencer será: Rony Jason.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo