Deportes

Filtran documento de cómo quedarán los cuartos de Champions League

El sorteo de la Champions se realizaría a las 5:00 horas tiempo de México de este viernes por lo que no hay razón para se sepan los enfrentamientos

Vaya documento que se filtró la tarde de este jueves en las redes sociales, ya que empezó a circular la imagen de cómo van a quedar los cruces de los cuartos de final en la Champions League, donde destaca el enfrentamiento del Barcelona ante el Manchester City.

MODELO VENEZOLANA REVELÓ CONVERSACIONES ‘CALIENTES’ CON CRISTIANO

Pero esto sería tomado como un fraude, ya que el sorteo de la Champions se realizará a las 5:00 horas tiempo de México de este viernes, y donde habrá bombos de donde se sacarán las acostumbradas pelotitas con los nombres de los ocho invitados a esta instancia.

Al respecto nadie de la UEFA se ha manifestado, pero no es la primera vez que se rumora que los sorteos de la Champions League han estado amañados, aunque tampoco se ha logrado comprobar esta situación.

Todo se aclarará hasta el viernes cuando salgan los partidos los cuartos de final y si por coincidencia alguno de estos es igual a esta imagen, entonces empezarán las especulaciones, una vez más.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos