Publisport

Asesinan a jugador de basquetbol durante un asalto

Douglas Chiquito, deportista venezolano, perdió la vida tras recibir balazos en un intento de roba mientras viajaba en su automóvil

Douglas Chiquito, un jugador de basquetbol de 32 años fue asesinado durante un salto en el estado Zulia (oeste, limítrofe con Colombia), informaron este viernes fuentes de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) de Venezuela.

Te puede interesar: Así se jugarán los cuartos de final de la Europa League

De acuerdo a la información de medios locales, el deportista recibió disparos en un intento de robo cuando iba a bordo de su vehículo.

La Liga Profesional de Baloncesto expresó sus condolencias mediante sus redes sociales por el fallecimiento del venezolano. «La Liga Profesional de Baloncesto (LPB), se une al duelo por el asesinato de Douglas Chiquito, jugador de la organización Gaiteros del Zulia. Desde la LPB les deseamos fortaleza a sus familiares y paz a su alma«.

Douglas Chiquito pertenecía al equipo Gaiteros del Zulia, pero tuvo una amplia trayectoria en distintos equipos de Venezuela, misma que lo llevó a ser convocado para integrar la selección nacional, por lo que su tierra natal se conmocionó ante su fallecimiento.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos