Publisport

Cinco puntos para creer que Chivas puede vencer al América

El ‘Rebaño’ y las ‘Águilas’ se vuelve a enfrentar en liga después de chocar en la copa

Este sábado el Guadalajara recibe al América en partido de la Jornada 11 del Torneo Clausura 2019 después de haberse enfrentado a media semana en los cuartos de final de la Copa MX con triunfo para los azulcremas. Estas son algunas razones por las cuales el Rebaño podría tomar revancha en la liga.

1 Sólo le queda la liga

Después de haber sido eliminado de la Copa MX por su principal rival, a Chivas ahora sólo le queda por disputar la Liga MX, por lo que pondrán “toda la carne en el asador”.

2 No está lejos del Ame

En este momento, Chivas es octavo de la tabla general con 15 puntos y a sólo uno del América que es quinto. Un triunfo no sólo catapultaría al Rebaño más arriba, sino de paso haría a las Águilas caer algunas posiciones.

También te puede interesar:

Jorge Vergara cumple un año alejado de Chivas y en el ‘rebaño’ se nota su ausencia

Con balazos, exigen a equipo argentino ganar su próximo partido

3 No usará la misma alineación

Si bien en el partido de Copa MX ante el América jugaron la mayoría de los titulares, iniciaron en la banca Alan Pulido, Hedgardo Marín e Isaac Brizuela, quienes este sábado muy probablemente sean titulares como ha sido habitual en liga.

4 Gudiño será el titular

Un error del portero Miguel Jiménez le costó a Chivas el primer gol en contra ante el América en la Copa. Este sábado seguramente el portero titular será Raúl Gudiño, con lo que el equipo tendrá mayor confianza en su arco.

5 Henry Martin va a la banca

Henry Martin, el máximo goleador del América en los últimos meses, iniciará el Clásico Nacional en la banca, según la alineación que adelantó este viernes Miguel Piojo Herrera, director técnico del equipo.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos