Futbol Internacional

Carlos ‘Gullit’ Peña continuará su carrera en un club europeo

El jugador mexicano firmó contrato este lunes con su séptimo equipo en su carrera y se convirtió en nuevo jugador del GKS Tychy de la segunda división de Polonia

Carlos ‘Gullit’ Peña recibió una nueva oportunidad en el futbol europeo y este lunes se convirtió en nuevo jugador del GKS Tychy, equipo de la segunda división de Polonia donde podrá mostrar sus dotes futbolísticos, al menos, hasta junio de 2020.

También te puede interesar

Aficionados del Wolverhampton componen canción a Raúl Jiménez

‘El Gullit’ encontró una nueva oportunidad en el futbol europeo luego de ser descartado por el Rangers de Escocia, club que es dueño de la carta del jugador mexicano. Peña se dijo motivado de llegar al equipo polaco:

«Estoy muy contento de llegar a Polonia y poder jugar aquí. Seguramente esto no es un paso atrás; llevo tres semanas en el país. En general, me gusta estar aquí y estoy feliz de tener la oportunidad de pertenecer a un equipo así”, declaró para el portal del equipo.

El GKS Tychy será el séptimo equipo del volante mexicano, pasó por Pachuca, León, donde vivió su mejor momento, Chivas, Rangers de Escocia, Cruz Azul y Necaxa.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos