Fórmula 1

¿Cuándo inicia la venta general para el Gran Premio de México 2019 de la Fórmula 1?

Los boletos para el GR de México de la F1 mantendrán los mismos precios de 2015 y comienzan a partir de los mil 500 pesos

El próximo jueves 21 de marzo, en punto de las 11:00 horas, arrancará la venta de boletos al público general para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019. Los aficionados podrán adquirir su abono de tres días a través del sistema Ticketmaster y en la taquilla ubicada en la Puerta 7 del Palacio de los Deportes. Además, los tarjetahabientes Citibanamex y Santander contarán con el beneficio adicional de adquirir sus entradas a la ‘F1ESTA’ a 6 ó 12 meses sin intereses.

También te puede interesar

Aficionados del Wolverhampton componen canción a Raúl Jiménez

Por su parte, los miembros del programa Stay F1rst, cuyo registro es gratuito y puede realizarse en el sitio oficial del evento, continuarán gozando de un horario preferencial para realizar su compra: el jueves 21 de marzo desde las 06:00 horas y hasta las 10:00 horas. Los aficionados inscritos recibirán un enlace de internet vía correo electrónico para adquirir sus boletos; en esta etapa, el pago podrá realizarse con tarjeta de débito y/o crédito de cualquier institución bancaria.

En agradecimiento a la fidelidad de la espectacular afición mexicana, los boletos para el Gran Premio de México 2019 mantienen los mismos precios de 2015 y comienzan a partir de los $1,500 pesos. EL GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019 se celebrará los días 25, 26 y 27 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Aquí la lista de precios de los boletos: 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTA IMPORTANTE:

En caso de requerir boletos especiales para personas con capacidades diferentes por favor consultar el procedimiento en la página: www.mexicogp.mx

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos