Deportes

Eli Manning se mantiene como quarterback de los Giants

Nueva York lleva dos temporadas con récord negativo

El mariscal de campo Eli Manning seguirá con Giants de Nueva York la temporada 2019 de la NFL, aseguró el gerente general Dave Gettleman.

Mueren dos aficionados del Necaxa en volcadura tras asistir al partido contra Santos

‘Cualquier luchadora mexicana me patearía el trasero’: Alexa Bliss

En su contrato, Eli Manning está programado para ganar un salario base de 11.5 millones de dólares en 2019 y debe recibir un bono de cinco millones, por lo que su continuidad con los Giants está garantizada.

Este lunes, NFL Network reportó que Gettleman dejó en claro que Eli Manning, de 38 años de edad, no irá a ninguna parte en 2019.

Nueva York registró una segunda temporada consecutiva de derrotas con Manning en el centro, pero Gettleman no lo está culpando completamente y agregó que buscan mejorar la línea ofensiva.

Los Giants terminaron con récord de 4-4 en la recta final de la campaña, un lapso donde Manning lanzó 13 anotaciones contra cinco intercepciones, para cerrar con una temporada de 5-11, por lo que a Gettleman le gustó lo que vio.

Sin embargo, el problema en 2019 rodea a los receptores abiertos después de que Odell Beckham Jr. fue enviado a los Browns de Cleveland, a cambio de una selección de primera ronda, una de tercera ronda, el safety Jabrill Peppers y el guardia Kevin Zeitler.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos