Porto asegura que Tricolor estaba enterado sobre lesión del Tecatito Corona

Gerardo Martino había declarado que no tiene ningún reporte médico

Por Publisport

El Porto sí informó a la Selección mexicana y a Gerardo Martino que Jesús Tecatito Corona está lesionado, así lo aseguró el departamento de prensa del club portugués.

Medallista olímpica anuncia su embarazo vestida como la Mujer Maravilla

Iker Casillas explica por qué es seguidor del Cruz azul

De acuerdo con información de ESPN, el Tata Martino sí fue notificado por el área médica de los dragones la situación del centrocampista mexicano. “El departamento médico del FC Porto informó al departamento médico de la Selección de México que Corona estaba lesionado y durante una semana no podía entrenar”, señaló Francisco J. Marques, responsable de prensa del equipo.

Aunque el técnico argentino afirmó no tener ningún parte médico sobre la lesión y que Corona le avisó que no viajaría el mismo día que lo esperaban en San Diego.

“El jugador iba a viajar y a presentarse (con el Tri), pero con la limitación de no poder entrenar”, dijo Marques, lo cual concuerda con la excusa que dio el Tecatito al Tata para no realizar el viaje.

“Después, el FC Porto fue informado de que el jugador no necesitaba viajar para que se recuperara. Los dos departamentos médicos siempre están en contacto”, añadió Francisco J.

Gerardo Martino no tomó de muy buena forma que Jesús Corona decidiera no incorporarse al Tricolor, pese a la lesión y advirtió que habrá consecuencias para el futbolista del Porto.

VIDEO: Martino advierte que ‘Tecatitio’ sufrirá consecuencias

El timonel del Tricolor comentó cómo es que se dio la ausencia del ‘Tecatito’, quien le habló de una lesión que le impidió realizar el viaje a Estados Unidos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo