VIDEO: Ronda Rousey enloquece y golpea a miembro de seguridad en WWE

Luego del combate donde derrotó a Dana Brooke, Rousey bajó del cuadrilátero para encontrarse con su esposo Travis Browne y ahí perdió la cabeza

Por Publisport

Ronda Rousey nuevamente volvió a perder la cabeza en plena función de lucha libre de la WWE y lo hizo frente a un miembro de la seguridad que estaba abajo del ring y a quien terminó por darle una tremenda paliza.

VIDEO: ESTA ES LA NUEVA PAYERA DEL TRICOLOR Y ASÍ LA LUCIERON LOS JUGADORES

Luego del combate donde derrotó a Dana Brooke, Rousey bajó del cuadrilátero para encontrarse con su esposo Travis Browne que se encontraba entre el público, pero el oficial de seguridad llegó por la espalda y en cuanto tocó el brazo de la luchadora, ésta empezó a repartir golpes hasta que tiró al sujeto.

Antes, ya había empujado sobre el ring a uno de los referís, justo después de haber rendido a Brooke, quien no le duró ni para el empiezo a la ex peleadora de artes marciales mixtas.

Todo indica que las polémicas continuarán con Rousey, pues ahora seguramente será sancionada por haber agredido al oficial integrante de la seguridad del inmueble que lo único que buscaba era calmar a una extasiada Rousey.

 

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo