Alexa Moreno no logra medalla en Mundial de Doha

La gimnasta mexicana quedó en cuarto lugar en la última competencia de los circuitos de la Copa del Mundo

Por Publisport

Alexa Moreno se quedó cerca de subirse al podio en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística realizada en Doha, Qatar, pues la mexicana se ubicó en la cuarta posición en la categoría de salto de caballo.

Te puede interesar: Jugadores que se han negado a asistir a una convocatoria del Tri 

La atleta de 24 años de edad obtuvo una puntuación de 14.400, resultado que la dejó fuera de la posibilidad de adjudicarse la segunda medalla de la temporada. El tercer puesto fue para la francesa Coline Devillard con 14.549; la plata fue para la rusa Maria Paseka con 14.766, mientras que el oro se lo llevó la estadounidense Jade Carey con 14.833.

Alexa Moreno se queda con el 4º lugar en la Copa del Mundo de Doha2019! Muchas felicidades Alexa por mantenerte entre las mejores del mundo en la prueba de salto! 👏🏻👏🏻🇲🇽

Posted by Federación Mexicana de Gimnasia on Friday, March 22, 2019

Con su participación en Qatar, Moreno Medina culminó la primera etapa de los circuitos de la Copa del Mundo, mismos en donde en tres ocasiones se quedó en la cuarta posición (Alemania, Australia y Doha), pero consiguió la presea de bronce en Bakú, Azerbaiyán.

La originaria de Baja California continuará alistándose para los Juegos Panamericanos que se llevarán a cabo en Lima, Perú del 26 de julio al 11 de agosto, además de que sigue en la búsqueda de asegurar su plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo