Publisport

AMLO inaugura oficialmente el Estadio Alfredo Harp Helú

El presidente de México se dio cita en el primer partido que recibió la nueva casa de los Diablos Rojos

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador inauguró oficialmente el Estadio Alfredo Harp Helú, nueva casa de los Diablos Rojos del México, que enfrenta al equipo conformado de prospectos de los Padres de San Diego.

Te puede interesar: La reacción de Cristiano Ronaldo al firmar una playera del Real Madrid 

El máximo mandatario de nuestro país es fiel aficionado al beisbol, razón por la que fue invitado a lanzar la primera bola en este acto histórico, pero previo a ello ofreció un breve discurso ante los miles de aficionados que se dieron cita en el recinto ubicado en la Ciudad de México. «Me da mucho gusto inaugurar este estadio de beisbol, no voy a hablar mucho porque hay aficionados de la porra ‘fif’i, pero la mayoría de la gente está a favor del cambio y del Rey de los Deportes: el beisbol«, señaló.

López Obrador mencionó una vez más que durante su sexenio impulsará dicho deporte, promesa que reafirmó esta tarde: «vamos a impulsar todos los deportes, vamos a impulsar el beisbol infantil, juvenil y profesional«.

Añadiendo: «el beisbol es más que un deporte, es una pasión que requiere de cabeza, corazón y carácter. Agradezco a Alfredo Harp, el principal promotor del beisbol en México«, concluyó. 

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos