Otros Deportes

VIDEO: Espontáneos arruinan juegos inaugurales del nuevo estadio de Diablos Rojos

Durante los juegos del fin de semana al menos tres hombres lograron burlar la seguridad del inmueble y saltaron al terreno de juego

Los juegos inaugurales del Estadio Alfredo Harp Helú, nueva casa de Diablos del México, se vieron manchados por diferentes situaciones como los abucheos que generó la presencia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, más tarde se registró un apagón y la violencia en las grades también mancharon la presentación del nuevo ‘infierno’, no obstante, algo que manchó directamente el espectáculo fue la presencia de espontáneos en el diamante.

También te puede interesar

La violencia se vuelve a hacer presente en el futbol argentino

En el juego del sábado un par de aficionados saltaron al campo de juego durante las últimas entradas el juego donde los Padres de San Diego se impusieron 11-2. EL primer hombre saltó por el jardín izquierdo y antes de que pudiera llegar al diamante fue detenido por elementos de seguridad del inmueble. El segundo hombre logró burlar la seguridad y recorrió casi todas las bases y al salir de la tercera, fue interceptado por la seguridad y lo retiraron del terreno de juego.

En el segundo juego de este domingo en el que la novena californiana nuevamente se impuso con un marcador de 9-6 un hombre logró saltar al terreno de juego luego de forcejear durante algunos momentos con un elemento de seguridad del estadio, para después correr por el diamante mientras era perseguido por la seguridad del estadio.

Un intruso en el nuevo Estadio de los Diablos Rojos del México. 😅

Posted by Amo el Béisbol on Sunday, March 24, 2019

Hasta el momento los Diablos Rojos del México no han informado si los aficionados que saltaron a la cancha serán sancionados.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos