Deportes

La violencia se vuelve a hacer presente en el futbol argentino

Hasta partes de un inodoro fueron lanzadas a la cancha

Un nuevo episodio de violencia se desató en el futbol de Argentina durante el encuentro entre Newell’s Old Boy y Villa Mitre, de la primera ronda de la Copa Argenina 2019.

Piloto de 14 años fallece durante prueba de motociclismo

Anthony Pettis noquea a su rival a lo ‘Superman’ en UFC

Newell’s no marcha muy bien en la Liga por lo que previo al inicio del partido los aficionados amenazaron a los jugadores en caso de que perdiera. «Jugadores, jugadores, no se los decimos más, si nos ganan los de Mitre los mandamos al hospital», cantaron los seguidores rojinegros.

Para el segundo tiempo, los Leprosos iban perdiendo 2-1, por lo que la barra empezó lanzar objetos para golpear a los jugadores. Incluso arrojaron una caja de agua de inodoro que alcanzó a un policía.

Los oficiales intentaron calmar a los espectadores rociándolos con chorros de agua, pero no sirvió y uno de los policías salió con una herida en el rostro.

Debido a que no se pudo controlar a los aficionados de Newell’s, el árbitro suspendió el encuentro a cinco minutos antes de que se cumplieran los 90 minutos reglamentarios.

No conformes con lo hecho dentro del Estadio 15 de abril, la barra rojinegra agredió a seguidores de Villa Mitre afuera del inmueble.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos