Publisport

Conor McGregor anuncia su retiro de MMA

El peleador Irlandés se despidió mediante sus redes sociales

El peleador irlandés, Conor McGregor anunció mediante sus redes sociales su retiro oficial de las Artes Marciales Mixtas, disciplina en donde se convirtió en uno de los máximos referentes y múltiple campeón de las distintas categorías.

Te puede interesar: El golpe que lesionó a Tectito Corona y lo dejó fuera del Tri 

«Hey chicos anuncio rápido, he decidido retirarme del deporte formalmente conocido como «arte marcial mixto» hoy. Deseo que todos mis viejos colegas avancen en la competición. Ahora me uní a mis ex socios en esta empresa, ya jubilado. Piña colada adecuada en mí amigos!«, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Con un récord de 21-4, McGregor le pone punto final a su relación con el octágono luego de pelear por última vez con Khabib Nurmagomedov el seis de octubre de 2018. Aunque cabe mencionar que no es la primera ocasión que el irlandés anuncia su retiro, ya que durante 2016 lo hizo; sin embargo, dio marcha atrás tras una disputa con sus promotores sobre su obligación a promocionar un combate con Nate Díaz que se había postergado.

The Notoruous fue campeón de la UFC en peso pluma en 2015 y 2016 y de los ligeros de 2016 a 2018, convirtiéndose en el primer peleador en conseguir el título en dos categorías distintas.

Conor no solo fue conocido por las grandes cosas que realizó en las Artes Marciales Mixtas, sino también por las distintas polémicas en las que estuvo envuelto, la más reciente fue su arresto en Miami, luego de destruirle el teléfono a un aficionado.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos