VIDEO: Cocodrilo gigante impacta a jugadores al cruzar campo de golf

Uno de los jugadores relató los hechos, asegurando que un ruido fue lo primero que los alertó, ya que se escuchaba como si un dinosaurio se acercara

Por Aldo Miranda

En Georgia, Estados Unidos algunos amigos se reunieron para jugar golf, pero un enorme personaje se atravesó en medio del hoyo 17 y se trataba de un cocodrilo de más de tres metros de largo.

FOTOS: ELLA ES JENNY SUSHE, LA REPORTERA QUE FUE BESADA POR UN BOXEADOR EN PLENA ENTREVISTA 

Uno de los jugadores relató los hechos, asegurando que un ruido fue lo primero que los alertó, ya que se escuchaba como si un dinosaurio se acercara: "Todos nos miramos y nos preguntamos qué es ese ruido. Al principio, pensé que era el equipo de mantenimiento en el otro lado del cepillo cortándolo o algo así".

"Siempre recordaré el sonido de sus pies cuando caminaba sobre el verde. El video no lo capta, pero el sonido era lo que uno pensaría que suena como un dinosaurio. Era surrealista", explicó Ed Vance.

En el video se pueden escuchar las voces de sorpresa de algunos de los espectadores, quienes tuvieron que esperar un par de minutos hasta que el cocodrilo desapareció cuando llegó al otro lado del lago que cruza el campo.

Cabe señalar que este tipo de reptiles no se alimentan de humanos, ya que están acostumbrados a comer peces, insectos y roedores, incluso hasta perros o gatos.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo