No se adelanta Rayados a una posible final regia en Concachampions

Lionel Vangioni dijo que Rayados se debe enfocar en el partido que tienen en puerta ante Cruz Azul, antes que en una posible Final contra los felinos

Por Israel Salazar

Rayados no se adelanta a una posible final regia en la Liga de Campeones, pues el equipo sabe que todavía falta pasar sobre el Kansas City en semifinales.

Leonel Vangioni, lateral izquierdo de Rayados, mencionó que sería un error pensar en medirse con los Tigres en la final, antes de si quiera jugar contra el Sporting.

“No hay que apresurarse, primero tenemos que ganar la semifinal contra un equipo que va a ser duro y para ser campeones hay que ganarle a cualquiera, entonces si nos toca Tigres trataremos de ganarle, contra Santos también, no podemos pensar más allá porque sería un error”, mencionó.

También te puede interesar: Suspenden de por vida a maratonista que usó bicicleta

Una Final en la Liga de Campeones le daría la oportunidad a Rayados de tomar revancha por el título que les ganó Tigres en el Apertura 2017, sin embargo, Vangioni quiere ir paso a paso.

“Con el plantel que tenemos podemos aspirar en ambas competencias, me parece que hay una línea muy pequeña en decidir quien es titular y quien suplente en el equipo. Eso se debe a que tenemos un gran plantel y a cualquiera que le toque creo que está a la altura de lo que es el equipo.

“Hoy nos toca Cruz Azul y hay que pensar en el torneo local, y cuando nos toque la Concachampions lo haremos pensando en ese partido, no hay que apresurarse”, mencionó.

Rayados enfrenta a La Máquina este sábado en el Gigante de Acero en donde buscará regresar a la senda del triunfo luego de haber pedido el invicto ante Xolos.

Además, la Pandilla ha sido blanco de criticas por la manera en que jugaron los últimos partidos, tanto de la Concachampions como en el Clausura 2019.

“Criticas siempre va haber, es normal cuando estás en un club como este, pero la tenemos que tomar para bien.

“Sí es verdad que en algunos momentos hemos jugado mal, pero en algunos momentos hemos jugado bien, lo único que importa es trabajar, no tenemos que estar preocupados en las criticas, sino ocuparnos en que tenemos que trabajar”, declaró.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo