Deportes

Suspenden de por vida a maratonista que usó bicicleta

La chica, de quien se desconoce el nombre y solo se sabe que se apellida Meng, sí terminó la competencia pero ya no le sirvió de mucho

Una atleta china fue sancionada de por vida dentro del Maratón de su país, luego de ser descubierta sobre una bicicleta en dos ocasiones mientras participaba en el evento, hasta que los jueces terminaron por descalificarla.

FOTOS: ELLA ES JENNY SUSHE, LA REPORTERA QUE FUE BESADA POR UN BOXEADOR EN PLENA ENTREVISTA 

La chica, de quien se desconoce el nombre, sólo se sabe que se apellida Meng, y sí terminó la competencia pero ya no le sirvió de mucho, pues con un tiempo de 5 horas, 38 minutos y 36 completó la prueba el domingo anterior dentro Xuzhou International Marathon, aunque la descubrieron haciendo trampa.

Meng recibió una primera llamada de atención cuando se subió a la biceicasi a la mitad de la carrera, pero los jueces le informaron que no podía hacerlo,lo cual no le importó y más tarde volvió a montar su bicicleta verde.

«Después de que un oficial la descubriera y la parara, la participante volvió a rodar (en bicicleta). Violó las reglas”, dio a conocer la organización en un comunicado publicado por la agencia AFP.

Por tal motivo, Meng ya no podrá inscribirse a ningún Maratón, al menos dentro de China.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos