Deportes

Olympique de Marsella muestra cómo vive el futbol un aficionado invidente

Jean-Marie Philip es seguidor del club desde hace más de 30 años

El Olympique de Marsella decidió honrar a uno de sus aficionados más fieles. El equipo francés invitó a Jean-Marie Philip, quien es invidente, al Orange Velodrome para que hablara su experiencia de cómo vive su pasión por el club y por el futbol.

VIDEO: Árbitro se quita la camiseta y encara a aficionado en las gradas

FOTOS: Ella es Jenny Sushe, la reportera que fue besada por un boxeador

Jean ha sido fan del Marsella por 30 año y asiste a los partidos de local y visitante. En el video que protagoniza dice que disfruta el futbol sintiendo las vibraciones que provocan los brincos de los aficionados o escucha la narración de la radio.

Jean-Marie asegura que si tienes un mal día esto queda atrás cuando va al estadio a apoyar a su equipo. “Todos tenemos problemas durante el día, puede que tu vida no sea tan fácil pero cuando vienes al estadio ya nada importa. Apoyas a tu equipo y se siente bien”.

El Marsella sabe de la pasión que tiene Philip por ellos por lo que en una ocasión lo invitaron a que diera la patada inicial. De igual forma, Jean-Marie recordó que antes un amigo le contaba que pasaba en los partidos pero ahora en varios de los estadios de la Ligue 1 se instauró un audio descriptivo que le permite apreciar mejor los juegos.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos