Tigres pondrá atención a Renato Ibarra de América

Julián Quiñones, delantero de Tigres, mencionó que Renato Ibarra es el hombre más peligroso de las Águilas su próximo rival

Por Israel Salazar

En Tigres saben que el América es un equipo complicado y que en Renato Ibarra tienen a su jugador más peligroso, es por eso que le pondrán atención especial, dijo el colombiano Julián Quiñones.

“Me gusta mucho como juega Renato Ibarra, él es lo más peligroso del América. Él tiene una velocidad tremenda y se mueve muy bien dentro del campo”, destacó Quiñones, quien lleva un gol en el torneo.

También te puede interesar: No se adelanta Rayados a una posible final regia en Concachampions

La mayoría de los jugadores de Tigres consideran que enfrentar al América no se puede llamar Clásico, por lo que Julián Quiñones coincidió con la opinión de sus compañeros.

“Yo no opino así (que sea clásico), creo que debemos de dejar atrás ese pique que tu dices; debemos salir a jugar nuestro papel, nuestro partido y salir por los tres puntos”, indicó el jugador.

Tigres viaja a la Ciudad de México para medirse al América el próximo sábado a las 19:00 horas.

Recuperan felinos a Enner Valencia y Luis Quiñones

Tigres recuperó a Enner Valencia y Luis Quiñones este miércoles, por lo que estarán disponibles para el duelo contra el América de este sábado en el Estadio Azteca.

“Vean quienes volvieron a hacer futbol luego de haber estado lesionados, @EnnerValencia14 y Luis Quiñones están de vuelta de cara a enfrentar al @ClubAmérica”, publicó Tigres en su cuenta de Twitter.

El ecuatoriano se recuperó de una lesión lumbar, mientras que el colombiano una en la pierna izquierda.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo