El nuevo auto del 'Canelo' Álvarez vale más de 50 millones de pesos

A través de su cuenta de Instagram el boxeador tapatío publicó la imagen de un Bugatti azul deportivo al que el propio deportista le llamó ‘Pitufo’

Por Publisprot

Parece que el ostentoso contrato que firmó hace unos meses Saúl ‘Canelo’ Álvarez por 11 peleas y más de 365 millones de dólares lo está disfrutando al máximo, y basta con observar el auto nuevo que compró el pugilista mexicano con un costo superior a los 50 millones de pesos.

PATTY LÓPEZ SE OFENDE POR LO QUE LE HIZO CHUCKY LOZANO

A través de su cuenta de Instagram el boxeador tapatío publicó la imagen de un Bugatti azul deportivo al que el propio deportista le llamó ‘Pitufo’.

El Bugatti Chiron tiene más de 1500 caballos de fuerza y alcanza los 100 kilómetros por hora en tres segundos, además de que puede llegar a una velocidad de hasta los 420 kilómetros por hora.

Es bien conocido el gusto por los autos del ‘Canelo’, ya que anteriormente también presumió una camioneta Mercedes Benz Clase G 6×6 y cuesta alrededor de 2.5 millones de dólares, así que el campeón mexicano suma un lujoso auto más a su invaluabale colección.

 

 

View this post on Instagram

💪🏻🤙🏻

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo