Futbol Internacional

Totti reveló el motivo por el que rechazó jugar para el Real Madrid

El histórico jugador de la Roma manifestó que estuvo cerca de llegar al club ‘merengue’, sin embargo, su lealtad no le permitió marcharse

Francesco Totti, es el jugador más glorioso de la Roma de Italia e hizo su debut un día como hoy pero de 1993, en ‘La Loba’ forjó su carrera y escribió su nombre con letras de oro en la historia del club, a 26 años de su debut como profesional reveló el motivo por el cual rechazó a grandes clubes- entre ellos el Real Madrid- para quedarse en el club en el que se convirtió en leyenda.

También te puede interesar

Real Madrid está dispuesto a gastar 500 mde en tres jugadores

‘Il Capitano’ inicio su carrera en la Roma a los 16 años, gracias a su gran calidad y liderazgo en el terreno de juego grandes clubes del futbol europeo se interesaron en hacerse de sus servicios. Sin embargo, decidió quedarse en Italia gracias a su lealtad, no obstante, reveló que en caso de haber fichado con algún club, el Real Madrid habría sido su destino: “Si me hubiese marchado, habría sido el Real Madrid”, declaró durante una entrevista para “Beln Sports”.

Totti también detalló que el club ‘merengue’ tuvo un acercamiento, pero no se marchó gracia sa su lealtad: “Estuve cerca de aceptar la oferta del Real Madrid pero tomé una decisión importante en mi vida al quedarme en Roma para toda mi carrera”.

Actualmente Totti ocupa la Dirección Deportiva de ‘La Loba’ y manifestó que no esta arrepentido de su decisión: “Al final, creo que tomé la decisión correcta: quedarme en el equipo del que siempre fui”.

También puedes leer

El duro mensaje con el que Higuaín anunció su retiro de la Selección Argentina

Durante su carrera con la Roma, Totti disputó 785 partidos en los que logró anotar en 307 ocasiones; entre sus títulos más relevantes con La Loba destacan un campeonato de la Serie A, dos Supercopas de Italia y dos Copas Italia. Además en la Selección de Italia logró levantar el campeonato del Mundo en el Mundial de Alemania 2006 y una Eurocopa con la Selección sub 21.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último