Real Madrid está dispuesto a gastar 500 mde en tres jugadores

Zidane busca renovar la plantilla merengue

Por Publisport

Real Madrid ya está planeando la próxima temporada después de que en la actual campaña esté eliminado de la Champions League, Copa del Rey y tiene prácticamente perdida la Liga española.

Gol de Messi en 2007, el mejor de la historia del Barcelona

El nuevo auto del 'Canelo' Álvarez vale más de 50 millones de pesos

De acuerdo con información del diario francés L’Equipe, los merengues están dispuestos a gastar 500 millones euros para fichar a los franceses Kylian Mbappé y Paul Pogba, además del belga Edén Hazard.

Zinedine Zidane, técnico del Madrid, sería una pieza clave para hacerse de los servicios de Mbappé, pero no será fácil, El PSG no quiere soltar a su joya por lo que el equipo español usaría 280 millones, más de la mitad del presupuesto, para conseguirlo.

Hazard ya fue objeto de deseo en su anterior etapa con el Real Madrid por lo que ahora sí le concedería su petición Florentino Pérez. Además, el jugador del Chelsea ha dicho en varias ocasiones que le gustaría jugar con los merengues.

Por último, Pogba ya estuvo cerca de vestir de blanco en 2016 y hace unas semanas hizo un guiño al decir que “el Madrid es un club con el que sueña todo el mundo”.

Entre los jugadores que podrían abandonar al Real Madrid, para darle cabida a estos nombres, serían el brasileño Marcelo y el galés Gareth Bale.

TAMBIÉN PUEDES VER

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo