Bruno Marioni 'trollea' a aficionado de Pumas

El técnico argentino respondió a un aficionado que le recomendó una alineación para el partido ante Chivas

Por Publisport

Bruno Marioni, técnico de Pumas le aplicó un buen 'trolleo' a un aficionado que le recomendó una alineación para el próximo partido ante Chivas, el cual corresponde a la jornada 12 del torneo Clausura 2019, y que se disputará en el Estadio Olímpico Universitario el domingo 31 de marzo.

Te puede interesar: Patty López, 'ofendida' por lo que le hizo Cucky Lozano

"Se vienen dos partidos muy importantes Bruno Marioni, analisa bien tu parado táctico, date cuenta que Barrera y Malcorra no bajan a defender nada, puedes poner un 5 3 3 creo que Pumas jugaría mejor así", fue el mensaje de un usuario de Twitter.

Marioni, se tomó el tiempo de responderle: "Y jugamos sin arquero?", pues la alineación que recomendó, no tomó en cuenta al guardameta, hecho que le causó gracia al Barullo.

El conjunto felino recibirá a Chivas en un duelo vital para ambas escuadras, ya que llegan con cuatro partidos consecutivos sin conocer el triunfo, se encuentran fuera de zona de Liguilla, los tres puntos acercarían a cualquiera, razón suficiente por lo que se espera un duelo intenso en la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo