Publisport

Bruno Marioni ‘trollea’ a aficionado de Pumas

El técnico argentino respondió a un aficionado que le recomendó una alineación para el partido ante Chivas

Bruno Marioni, técnico de Pumas le aplicó un buen ‘trolleo’ a un aficionado que le recomendó una alineación para el próximo partido ante Chivas, el cual corresponde a la jornada 12 del torneo Clausura 2019, y que se disputará en el Estadio Olímpico Universitario el domingo 31 de marzo.

Te puede interesar: Patty López, ‘ofendida’ por lo que le hizo Cucky Lozano

«Se vienen dos partidos muy importantes Bruno Marioni, analisa bien tu parado táctico, date cuenta que Barrera y Malcorra no bajan a defender nada, puedes poner un 5 3 3 creo que Pumas jugaría mejor así«, fue el mensaje de un usuario de Twitter.

Marioni, se tomó el tiempo de responderle: «Y jugamos sin arquero?«, pues la alineación que recomendó, no tomó en cuenta al guardameta, hecho que le causó gracia al Barullo.

El conjunto felino recibirá a Chivas en un duelo vital para ambas escuadras, ya que llegan con cuatro partidos consecutivos sin conocer el triunfo, se encuentran fuera de zona de Liguilla, los tres puntos acercarían a cualquiera, razón suficiente por lo que se espera un duelo intenso en la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos