Salvador Cabañas: 'Estoy feliz de volver a México, es mi segundo país'

El ex delantero americanistas llegó a la Ciudad de México para disputar un partido de Leyendas entre América y Pumas

Por César Becerra

Salvador Cabañas, uno de los últimos ídolos americanistas, arribó este viernes a la Ciudad de México para disputar el fin de semana un juego de entre leyendas de América y Pumas. Tras su llegada a suelo azteca, el ex delantero paraguayo dio estar muy contento de volver a ‘su segundo país”.

También te puede interesar

Messi se sincera: 'mi hijo me pregunta por qué no me quieren en Argentina'

“Es muy especial, además estoy contento de regresar acá, que es mi segundo país, siempre lo voy a decir, siempre voy a estar agradecido. El reencontrarme con algunos ex compañeros es muy satisfactorio” mencionó para ESPN.

Cabañas también aseguró que pese a su retiro está en forma para disputar el partido de Leyendas, el cual se llevará a cabo el sábado 30 de marzo en el Estadio Olímpico de Oaxtepec, Morelos en punto de las 16:00 horas.

“Hasta hace poco seguí jugando, tiene poco que me retiré, hace como seis meses, pero estoy todavía en forma y lo sigo haciendo” mencionó.

Actualmente, Salvador Cabañas se desempeña como auxiliar técnico en el Independiente de Paraguay y tras el enfrentamiento de la Selección mexicana en contra del representativo de su país del martes pasado destacó el trabajo de Gerardo ‘Tata’ Martino al frente del Tri: “Muy bien, ha trabajado muy bien y ahora creo que la Selección mexicana está trabajando bien, que es lo más interesante”.

También puedes leer

Alba Carrillo explotó contra Courtois: 'Si tienes dos hijos vigila tu pito'

Ella es Alba Carrillo, la modelo que hasta hace unas semanas salía con el guardameta del Real Madrid, Thibaut Courtois:

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo