América deja sin garras a Tigres en el Estadio Azteca

Las Águilas le dieron una dura lección a los felinos que vaya que extrañaron a André-Pierre Gignac

Por Publisport

América venció 3-0 a Tigres en la cancha del Estadio Azteca con goles de Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Nicolás Benedetti, en un duelo por la Fecha 12 del Torneo Clausura 2019.

De inicio, la ausencia del delantero francés André-Pierre Gignac fue trascendental en el ataque del conjunto felino, que con el ecuatoriano Enner Valencia y el chileno Eduardo Vargas nunca lució peligrosa para la defensa de las Águilas que poco a poco se fue acomodando mejor en el césped.

Te puede interesar: ¿Se despide Carlos Vela de la Selección mexicana?

Del otro lado, a pesar de los tres goles marcados, el equipo de Miguel Herrera tampoco fue muy ofensivo. El Piojo jugó con Nicolás Castillo como único centro delantero y lució completamente solitario los 51 minutos que disputó, hasta que salió lesionado y en su lugar ingresó Henry Martín.

A pesar de la ofensiva millonaria del América, fueron los defensas Valdez y Aguilera quienes inclinaron la balanza a favor de los azulcremas. El paraguayo marcó apenas al minuto 5 en una jugada desde un tiro de esquina.

Mientras que el argentino hizo lo propio al 69 desde un tiro libre, engañando magistralmente a la defensa regiomontana.

Nicolás Benedetti amplió el marcador al 88’ con un golazo después de una serie de combinaciones desde los tres cuartos de cancha.

Cerca del final, Renato Ibarra iba a meter un poema de gol, pero el esférico se estrelló en el poste izquierdo del arco defendido por Nahuel Guzmán.

América que no vencía como local en liga a Tigres desde enero de 2015, llegó a 22 puntos y se coloca como cuarto lugar momentáneamente. Los felinos permanecen con 26 unidades en el segundo peldaño.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo