Ex competidor de Exatlón busca patrocinios para ir a Juegos Olímpicos

Loliger confirmó que dejará la disciplina de remo, dónde tuvo destacadas actuaciones con la conquista de medallas en Juegos Centroamericanos y Panamericanos

Por Notimex

El mexicano Patrick Loliger, ex participante de la última temporada de Extalón en Tv Aazteca, mencionó que buscará patrocinadores a fin de poder obtener un lugar para México en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022.

NUEVAS INVESTIGACIONES ARROJAN RESULTADOS SOBRE LA MUERTE DE EMILIANO SALA

Loliger confirmó que dejará la disciplina de remo, dónde tuvo destacadas actuaciones con la conquista de medallas en Juegos Centroamericanos y Panamericanos, y ahora buscará ser el primer mexicano que participé en Olimpiadas invernales.

“Participé en remo en Beijing 2008 y Londres 2012, y ahora buscaré un lugar en esquí nórdico para los Juegos Invernales de Beijing, a fin de ser el primer atleta mexicano en participar en ambas Olimpiadas”, detalló.

El entrevistado acudió a un centro comercial al sur de esta capital patrocinado por una marca de ropa deportiva, donde expreso que  “necesito apoyos para buscar mi lugar para los Olímpicos de Invierno en las pruebas de 2021, donde tengo que ganar puntos en torneos en todo el mundo”.

Patrick Loliger comentó que entrenará en Vancouver, Canadá, “la técnica del esquí nórdico es con práctica y de niño la practiqué en Suiza, de donde es originario mi papá”.

Descartó un cambio de la práctica del remo al esquí, “por la parte física no es difícil, porque son las pruebas más exigentes a nivel físico, son deportes de fuerza y resistencia, la técnica es mucho con la práctica, lo más difícil es juntar el patrocinio porque todo es con presupuesto personal”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo