Deportes

Cardozo no asegura su continuidad en Chivas

El técnico asegura que están avergonzados con la afición rojiblanca

El director técnico paraguayo José Saturnino Cardozo reconoció que está avergonzado con la afición de Chivas de Guadalajara ante la racha negativa del club en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Adrián Pedrosa es insultado y amenazado por intercambiar playera con Messi

VIDEO: Piloto de Moto2 sufre aparatosa caída en GP de Argentina

Después de la derrota de este domingo ante Pumas, el guaraní es consciente que su continuidad depende de resultados y una vez más asumió la responsabilidad por un nuevo descalabro.

“Estamos avergonzados porque la afición siempre está con nosotros, no estamos a la altura del club que siempre te exige estar en los primeros lugares”, aseveró el paraguayo durante conferencia de prensa.

Abundó que mucha gente de Chivas está en su derecho de reclamar y exigir resultados, “ellos no se merecen ni el futbol ni los resultados que les estamos dando, es una cachetada lo que le estamos dando, me siento avergonzado de cómo jugó el equipo y por la posición en que estamos”.

Chivas se estancó con 15 puntos en la tabla, por lo que el camino a la Liguilla se complicó un poco más, de tal modo que para nada se siente firme al frente del conjunto tapatío, sobre todo, porque, a su parecer, su equipo presentó un pobre funcionamiento.

“No estoy seguro (en la dirección técnica), más como jugamos, el equipo no jugó a la altura cómo queremos, sin idea, sin la posesión de la pelota, después las pocas oportunidades que tuvimos las desaprovechamos y lógicamente no estamos seguros para nada”, apuntó.

Resaltó que esto es de resultados y lógicamente hablará con la directiva, “primero está la institución y no hay que faltar al respeto”.

Cardozo enfatizó que el bajón futbolístico de Chivas se debe desde el partido ante Necaxa, por lo que descartó que la derrota de hoy se deba a los últimos descalabros frente al América.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último