Chivas femenil asegura que no se dará por vencido

El Rebaño marcha en cuarto lugar del Grupo 2, con 20 puntos

Por César Huerta

La derrota frente a Morelia como local, por 2-1, dejó a Chivas femenil en una situación sumamente comprometida. Se encuentra en el cuarto lugar del Grupo 2, con solo dos puntos de ventaja sobre León, que juega este lunes y además tiene un partido pendiente. Al Guadalajara solo le quedan dos compromisos por delante y la calificación parece escaparse. Aunque el técnico asegura que lucharán hasta el final.

Adrián Pedrosa es insultado y amenazado por intercambiar playera con Messi

VIDEO: Piloto de Moto2 sufre aparatosa caída en GP de Argentina

“Nosotros no nos daremos por vencidos. Fue un resultado inesperado, pero mientras tengamos vida, vamos a trabajar y a seguir luchando por nuestro objetivo. Tenemos futbol, tenemos buenas jugadoras, tenemos todo para poder revertir esta situación y jugarnos todo en los dos partido restantes”, explicó Luis Manuel Díaz.

Antes de encarar los dos partidos que le restan en la fase regular del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, Chivas tendrá descanso en la próxima jornada. Después, tocará una difícil visita a Tigres, antes de cerrar su participación ante Querétaro como local. Ahora, el Guadalajara no depende sólo de sí mismo, pues también necesita que León deje de sumar.

“Dejamos escapar esta oportunidad, queríamos sacar los tres puntos para seguir en la pelea por nuestro boleto a la Liguilla. Pero son cosas que pasan en el futbol y ahora tendremos que analizar qué no hicimos bien, porque hoy no tuvimos un buen partido”, añadió el estratega.

Pese a todo lo complicado del panorama, insistió en rescatar algo positivo. “Tuvimos algunas cosas buenas, pero Morelia se paró bien en la cancha y ahora tendremos que ir a sacar un buen resultado ante Tigres. Tendremos 15 días para corregir y trabajar ese partido, necesitamos cerrar lo mejor posible el torneo”, concluyó el técnico Luis Manuel Díaz.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo