Sigue Gignac sin estar disponible

El delantero francés, André-Pierre Gignac, entrenó por separado en la recuperación de su rodilla derecha y está descartado para enfrentar a Santos

Por Israel Salazar

André-Pierre Gignac no será tomado en cuenta para la ida de la semifinal ante Santos en la Liga de Campeones de Concacaf. El francés entrenó por separado en el Volcán Universitario.

Gignac se recupera de una lesión en la rodilla derecha que lo ha mantenido fuera de las canchas un mes en partidos de la Concachampions y Liga MX.

También te puede interesar: Cardozo no asegura su continuidad en Chivas

El francés además realizó trabajos con balón, lo que muestra que va mejorando la lesión. Sin embargo, no ha trabajado al parejo de sus compañeros.

Tigres regresó este domingo de la Ciudad de México en donde perdió 3-0 con América y se reportó a entrenar de cara al duelo en la Liga de Campeones.

A pesar de la lluvia y el frio que se sintió en la ciudad, el equipo no paró pues este miércoles reciben a los Guerreros en el primer episodio de la semifinal.

"El frío y la lluvia no fue excusa para no entrenar tan pronto se bajaron de avión. @TigresOficial ahora piensa en la Semifinal de la @TheChampions ante @ClubSantos", publicó el equipo felino en su cuenta de Twitter.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo