‘Chatón’ Enríquez jugará con el Salamanca de España

El campeón olímpico con el Tri se mantiene en Europa tras su paso por Chipre

Por Israel González

El futbolista mexicano Jorge Chatón Enríquez, quien brillara con la Selección Mexicana en el Mundial sub-20 y en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, jugará con el Salamanca CF UDS de la Tercera División del futbol español.

“El jugador mexicano Jorge Enríquez es, desde hace unas horas, nuevo jugador del Salamanca CF UDS. El futbolista, natural de Mexicali (Baja California) tiene en la actualidad 28 años recién cumplidos y juega en la posición de medio centro. Su gran envergadura (mide 1,91) le permite ser un referente en el centro del campo, sobre todo a nivel defensivo”, publicó el club en su sitio web.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

‘En México pasan cosas que en España sólo ves por televisión’: Paco Jémez

Miguel Sabah consigue tercer lugar en Le Tour de France

El Salamanca destacó que el canterano de Chivas ganó el Balón de Bronce en el Mundial Sub-20 de Colombia-2011 con la Selección Mexicana, con la que también fue campeón olímpico en Londres 2012.

Enríquez debutó con Chivas, pero a pesar de sus buenas actuaciones con el Tri, no logró considerarse en el futbol mexicano con León, Coras Tepic, Santos Laguna y Puebla, por lo que en 2018 probó suerte en Europa con el Omonia Nikosia de Chipre, su último club.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo