La razón por la que Hugo Sánchez no llegó al banquillo del Real Madrid

Florentino Pérez, presidente del conjunto blanco vio falta de autoridad en el ex futbolista mexicano

Por Publisport

El nombre de Hugo Sánchez fue uno de los que más sonó para llegar al banquillo del Real Madrid tras la salida de Santiago Solari; sin embargo, Florentino Pérez, presidente del conjunto blanco, reveló que la falta de autoridad, fue el principal impedimento para que el ex futbolista mexicano tomara las riendas del conjunto español.

Te puede interesar: Suspenden a jugador por pedirle la camiseta a Messi

"Florentino Pérez ha comentado en la sobremesa que Hugo Sánchez no fue considerado para dirigir al Real Madrid porqué -de acuerdo con ellos- no tendría la autoridad para manejar un vestidor tan complejo. "Necesitaría dirigir más y tener continuidad", mencionó David Faitelson en redes sociales.

Hugo Sánchez se postuló en repetidas ocasiones para tomar el banquillo del conjunto blanco, considerándose un buen prospecto para levantar al equipo de la mala racha por la que atraviesan, pero la directiva merengue, hizo caso omiso a las declaraciones del mexicano y decidió llevar de vuelta a Zinedine Zidane, el técnico con el que conquistaron las últimas tres Champions League.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo