León le ‘coquetea’ a la venezolana Deyna Castellanos

La joven jugadora ya jugó el Mundial Sub-17 de Jordania 2016

Por Publisport

Deyna Castellanos es una de las figuras de futbol venezolano y está próxima a convertirse en futbolista profesional por lo que el León le ofreció una invitación para que se integre con ellas.

Usain Bolt le gana una carrera a un mototaxi

Los narradores y comentaristas que le quedan a Televisa Deportes

La futbolista de 19 años estudia en Florida State y a través de Twitter lanzó la pregunta ¿dónde debe jugar ahora que se haga profesional?. Ni tardo ni perezoso, el club esmeralda le ofreció ser la primera extranjera en la Liga MX Femenil, además de invitarla al encuentro que tenían el lunes por la noche.

Pese a que el tuit pudo tratarse de una broma, ya que lo publicó en April Fools (Día de los inocentes en EU), Deyna respondió diciendo que sí se imagina jugar en México y agradeció la invitación.

Por lo mientras, Castellanos sólo podría asistir a León como espectadora ya que por el momento el reglamento de la Liga MX Femenil no permite la incorporación de futbolistas extranjeras.

Deyna cuenta con varios aficionados mexicanos, algunos le recomendaron jugar con los Tigres y otros con el actual campeón de la Liga, el América.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo